Lanyards personalizados sublimación

Más de 25 años de experiencia

Los lanyards personalizados son uno de los artículos indispensables en cualquier tipo de feria o congreso, además de ser uno de los productos publicitarios por excelencia. A parte de promocionar una marca o un logotipo, identifica a quién lo lleva puesto y proporciona el toque de categoría que te permite marcar la diferencia.
Faithful ofrece dos posibles tipos de marcaje con los que podrás reflejar el mensaje que quieras transmitir con la mejor calidad y definición del mercado.

Especialistas en productos de acreditación de personal

Accesorios para lanyards personalizados

Bolitas correderas

Cierres intransferibles

Lanyards sublimados

El lanyard es uno de los artículos más representativos de nuestra marca. Somos fabricantes directos y realizamos todos y cada uno de los pasos de la producción en nuestras propias instalaciones, desde la personalización de la cinta hasta el corte y la confección de la misma.

Ofrecemos diferentes tejidos disponibles para la realización del Lanyard, así como una amplia gama de accesorios para su acabado.

Al ser fabricantes y controlar todo el proceso de elaboración podemos prestar la mayor rapidez del mercado, pudiendo realizar entregas a partir de las primeras 24 horas después de la confirmación del pedido.

Lanyards Ecológicos

En Faithful, todos los Lanyards fabricados con cinta satinada brillante ahora son más sostenibles, ya que el tejido que se emplea para la fabricación de la cinta es Poliéster reciclado Post-Consumer.

Tus lanyards personalizados

Personalizamos lanyards para ofrecer la mejor imagen de tu empresa

Somos fabricantes

Ofrecemos la mejor relación calidad/precio

SOLICITE SU PRESUPUESTO

Trato personalizado

Mejor relación calidad/precio

Entregas a partir de 24h

Formulario General

3 + 15 =

0
    0
    Listado de productos
    Tu carrito esta vacioVolver a la tienda